Cerrajeros Les Tres Torres 24 Horas

Cerrajería General en Les Tres Torres

Cerrajeros Les Tres Torres, empresa de cerrajería general encargada desde hace 4 décadas del mantenimiento y puesta punto de cerraduras, puertas y persianas de los vecinos de la ciudad de Barcelona. Además de los servicios habituales nuestros profesionales realizan a diario servicios especiales entre los que no faltan la Atención Urgente 24h/365d. Tanto cerrajeros como persianistas realizan un trabajo de calidad a precio asequible. El éxito de nuestras intervenciones se debe a que nuestro personal actualiza su formación periódicamente para conocer los métodos adecuados a aplicar según los avances de la cerrajería y utiliza herramientas, materiales y repuestos de primera calidad. Realizamos cerrajería industrial, cerrajería doméstica, cerrajería para constructoras y estudios de arquitectos, cerrajería en comunidades de vecinos.

Cerrajeros Barcelona

Les Tres Torres, es un barrio que aloja a gran parte de la burguesía industrial de Cataluña. Pertenece al distrito barcelonés Sarrià-Sant Gervasi. El barrio nace entre 1901-1903 tras la construcción de tres torres que darían el nombre a la zona. La morfología urbana está compuesta por un casco antiguo rodeando el mercado con prolongaciones más vanguardista con zonas abiertas y edificios de mayor altura. El lugar donde se ubicaba el campo de fútbol del Espanyol se urbaniza tras su demolición y hoy es conocido como Can Rabia.
Algunos datos del barrio:

  • Ubicación: 41°23′55″N 2°07′52″E
  • Extensión: 0,788 km²
  • Nº habitantes: 16.660 en 2017
  • Código postal: 08017

La Fiesta Mayor del barrio Les Tres Torres trascurren a finales del mayo principios de junio. Durante estos días podemos disfrutar de actividades para todos en la plaza Joaquim Pena donde no falta la cultura popular con la butifarrada, sardanas, concurso de pintura o la tradicional chocolatada.

Para cualquier servicio de cerrajería urgente o no puedes solicitar información en el teléfono 671 470 740de Cerrajeros Les Tres Torres.

CERRAJEROS LES TRES TORRES URGENCIAS 24H/365D

Cerrajeros de guardia en Les Tres Torres para solucionar urgencias de inmediato a precio económico. Somo una cerrajería profesional que trabaja a cualquier hora del día o la noche para atender imprevistos con cerraduras en viviendas, vehículos, negocios…

  • 24H a tu disposición.
  • Todos los días del año, domingos y festivos incluidos.
  • Cerrajeros profesionales de total confianza.
  • Relación calidad-precio insuperable.

APERTURA DE TODO TIPO DE CERRADURAS Y PUERTAS SIN DAÑAR

La apertura de puertas es una de las actividades más antiguas de la cerrajería. Cerrajeros Les Tres Torres es especialista en abrir tus puertas y cerraduras con la profesionalidad necesaria para no causar daños. Como cerrajería principal del barrio nuestros profesionales acuden a realizar apertura de puertas varias veces a lo largo del día.

  • Conocemos los métodos a utilizar en apertura de puertas dependiendo del modelo.
  • Apertura de coches con cierre centralizado.
  • Aperturas de cerraduras comerciales y domésticas.
  • También abrimos todo tipo de cajas fuertes.

CAMBIO DE BOMBILLOS A PRECIO ECONÓMICO

Si quieres incorporar a tus cerraduras un nuevo bombillo de seguridad, Cerrajeros Les tres Torres somos lo profesionales que necesitas. Si ha llegado el momento de realizar cambio de bombillos o cerraduras por el motivo que sea, llámanos instalamos cerraduras y bombillos de las mejores marcas. Te sorprenderán gratamente nuestros precios.

  • Instalamos cerraduras de todos los modelos y sistemas según la necesidad de la puerta: cerradura multipunto, cerradura digital, cerradura tubular, gorja, empotrada o superpuesta.
  • Especializados en cambio de bombillos anti bumping, anti robo o anti rotura.
  • Amaestramiento de llaves solución muy apreciada en oficinas y comunidades de vecinos.
  • Cerrajeros Les Tres Torres trabaja con recambios de calidad a buen precio.

CERRAJEROS LES TRES TORRES LA CERRAJERÍA MAS COMPLETA

Los profesionales de Cerrajeros Les Tres Torres están capacitados y disponen de los medios, herramientas y material necesario para realizar cualquier trabajo de cerrajería en el barrio de forma rápida, eficiente y a bajo coste. Tenemos personal especializado en todas las actividades que engloba el sector de la cerrajería.

  • Servicio económico de: instalación, reparación y apertura de puertas, bombillos, cerraduras y cerramientos de todo tipo.
  • Persianistas baratos expertos en: reparación, instalación y automatización de persianas metálicas y de PVC para particulares o empresas.
  • Para oficinas, empresas, organismos oficiales, urbanizaciones vecinales, etc. realizamos servicio de auditoria de cerraduras y puertas.
  • Para los vecinos de Les Tres Torres un Plan Renove de cerraduras a muy buen precio.
  • Cerrajero urgente 24/7 en el barrio.

Cerrajeros Les Tres Torres tiene una flota de unidades móviles siempre preparada con el material y herramienta necesaria para llegar en menos de 20 minutos allí donde la cerradura no quiere abrir. Por nuestra calidad y precios somos la cerrajería preferida en el barrio.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización