Cerrajeros Les Corts 24 Horas

Empresa cerrajera profesional para el Distrito de Les Corts

Cerrajeros Les Corts, trabajamos en el barrio para mantener a punto las cerraduras, bombillos, puertas y persianas de los vecinos. Nuestra andadura profesional se inició hace cerca de cuarenta años, durante los cuales Cerrajeros Les Corts ha sabido avanzar con los tiempos y situaciones del momento para ofrecer siempre un servicio de cerrajería actual y al día en cada una de sus especialidades. Disponemos de un gran equipo técnico compuesto por cerrajeros y persianistas altamente cualificados, además de los medios materiales necesarios para realizar nuestro trabajo urgente o general de forma profesional y económica.

Cerrajeros Barcelona

Les Corts, es el 4º distrito de la ciudad de Barcelona, es uno de los más pequeños y únicamente lo compone 3 barrios Les Corts, La Maternitat i Sant Ramon y Pedralbes. Tras el decreto de agregación de 1987 es anexionado a la ciudad de Barcelona y deja de ser municipio independiente. Algunos de sus lugares más visitados son: La Iglesia de los Remedios, Can Rosés, La masia de la Barça, La Villa Hèlius, Las puertas sur t este de la Finca Güell, Palacio Real de Pedralbes.
Algunos datos del distrito:

  • Ubicación: 41°23′14″N 2°08′31″E
  • Extensión: 6,08 km²
  • Nº habitantes: 82.201 en 2017
  • Código postal: 08014-28-29

La Fiesta Mayor de Les Corts se celebra finales de septiembre principio de octubre a lo largo de 10 días con dos fines de semana. Durante este periodo el barrio se viste de fiesta y ofrece actividades para todos los gustos y edades. Cultura popular, tradición y vanguardia se mezclan durante estos días.

Si buscas cerrajero urgente o para servicio general llama al teléfono 671 470 740, nuestros técnicos te atenderán al momento.

ASISTENCIA URGENTE CERRAJEROS LES CORTS

Para esos momentos en los que te ocurre algo inesperado con la cerradura o puerta y necesitas un cerrajero urgentemente, Cerrajeros Les Corts está siempre de guardia para solucionar la incidencia en menos de 20 minutos. Somos muy profesionales y baratos.

  • Atención urgente 24H al día.
  • Cualquier día del año incluso festivo.
  • Cerrajeros en constante formación y actualización.
  • Cerrajero en Les Corts Urgente a muy buen precio.

CERRAJEROS EXPERTOS EN APERTURA DE PUERTAS Y CERRADURAS

Cerrajeros Les Corts utiliza para la apertura de puertas y cerraduras herramientas y métodos de máxima actualidad para no provocar daños. Tras muchos años trabajando en el sector de la cerrajería somos expertos en aperturas de todo tipo, con llaves o sin llaves, si no puedes abrir llámanos, acudimos de inmediato.

  • Expertos en apertura profesional de puertas.
  • Apertura de coches urgente y económica.
  • Apertura cajas fuertes en Les Corts.
  • Especializados en apertura de puertas con cerradura digital.

CAMBIO DE BOMBILLOS DE SEGURIDAD Y CERRADURAS DE TODO TIPO

Cerrajeros Les Corts realiza sustitución de cerraduras o cambio de bombillos con o sin urgencia. Desde nuestra cerrajería aconsejamos realizar un cambio de cierres por diferentes motivos, siempre que: el sistema de cierre no funcione correctamente, si nos han forzado las cerraduras, cuando entramos en una nueva vivienda o local tanto de alquiler o compra ya que desconocemos quien puede tener copia de la llave, o simplemente por que quieres mejorar la seguridad cambiando el bombillo por uno más actual.

  • Trabajamos con cerraduras de cualquier modelo en puertas y persianas. Cerraduras de empotrar o sobreponer, cerraduras multipunto, cerraduras gorja o tubulares, cerraduras domóticas.
  • Cambio de bombillos en cerraduras modernas y seguras.
  • Aplicamos método de amaestramiento para unificar llaves.
  • Presupuestos económicos para todos los servicios de cerrajería.

CERRAJEROS CON FORMACIÓN INTEGRAL EN LES CORTS

Cerrajeros Les Corts es una empresa que ofrece soporte técnico de todas las acciones que realiza un cerrajero profesional. Nuestra plantilla se mantiene informada de los últimos productos y métodos de cerrajería para poder ofrecer tanto servicios habituales como servicios especiales con calidad y a buen precio para que todos los vecinos del barrio contacten con nosotros siempre que necesiten un cerrajero de confianza.

  • Cerrajería general: aperturas, reparaciones, instalaciones y cambios de puertas, cerraduras, bombillos, cerrojos, etc. En viviendas, locales, urbanizaciones, comunidades de vecinos, centros comerciales, oficinas…
  • Equipo de persianista especializado en reparación, automatización e instalación de cerramientos de todo tipo y persianas metálicas.
  • Servicio especial: realizamos Auditoría de seguridad en el que se comprueba el funcionamiento correcto de cerraduras, bombillos, cerrojos, puertas de acceso, rejas, puertas cortafuego, puertas de trastero… en centros comerciales, almacenes, oficinas, urbanizaciones, domicilios particulares, etc.
  • Ahora puedes aprovechar nuestro económico plan renove de cerraduras.
  • Atención ininterrumpida al cliente para servicios urgentes las 24H.

Para ofrecer el mejor servicio de cerrajería, Cerrajeros Les Corts dispone de almacén propio así como una importante flota de unidades móviles abastecidas con el material y herramienta necesaria para acudir rápidamente al lugar solicitado.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización