Cerrajeros La Vila Olímpica 24 Horas

Empresa de cerrajería en La Vila Olímpica

Cerrajeros La Vila Olímpica, somos una compañía de cerrajeros profesionales con notable presencia en el barrio que desde hace más de tres décadas prestamos servicio integral de cerrajería en el barrio y resto de la ciudad de Barcelona. Ofrecemos servicio general y servicios de cerrajería especiales entre los que no puede faltar Cerrajero Urgente 24H. Para cualquier trabajo de cerrajería en La Vila Olímpica de puertas, cerraduras, persianas, cajas fuertes, puertas cortafuegos, puertas de tratero, verjas… puedes confiar en nuestros profesionales, utilizamos los materiales y herramientas más actuales para asegurar el éxito de nuestro trabajo. Somos económicos y muy eficaces.

Cerrajeros Barcelona

La Vila Olímpica, barrio situado en el área del Poblenou, componente del distrito de Sant Martí. Este lugar era la antigua zona industrial del Poblenou conocida como Icària y sufrió una importante reforma para convertirse en residencia de los deportistas participantes en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Si nos adentramos en el barrio encontramos varios lugares de interés como son: La Vila Olímpica, El Puerto Olímpico, el Campus Ciutadella o La playa de la Nova Icària.
Algunos datos del barrio:

  • Ubicación: 41°23′23″N 2°11′48″E
  • Extensión: 0,943 km²
  • Nº habitantes: 9.404 en 2017
  • Código postal: 08003-05

La Fiesta Mayor de La Vila Olímpica es una fiesta por el momento de corto recorrido, pero a pesar de ello se realizan actividades para todos los públicos. Su celebración es de 3 días (viernes-sábado-domingo) del primer fin de semana del mes de julio. Por su cercanía al mar y buen tiempo de las fechas en que se celebra se realizan muchos actos al aire libre. Cultura popular y tradición también están presentes.

Contacta con Cerrajeros La Vila Olímpica en el teléfono 671 470 740, tu cerrajería del barrio.

CERRAJEROS URGENTES LA VILA OLÍMPICA

Tenemos a disposición de los vecinos del barrio de La Vila Olímpica el servicio especial de Urgencias 24H. A cualquier hora del día o la noche puedes contar con un cerrajero profesional que solucione el imprevisto ocurrido con tus cerraduras o puertas a un precio muy razonable.

  • Para urgencias 24/7 de cerrajería.
  • Cada día del año inclusive si es festivo.
  • Cerrajeros formados con las técnicas más novedosas.
  • Cerrajeros La Vila Olímpica presta servicio atención 24H económico.

APERTURAS PROFESIONALES EN LA VILA OLÍPICA DE PUERTAS Y CERRADURAS

Para efectuar la apertura de puertas o cerraduras utilizamos el método adecuado para cada sistema de cierre. La plantilla técnica de Cerrajeros La Vila Olímpica está formada por expertos que tratarán tu cerradura y puerta con sumo cuidado para no provocar desperfectos. Si has extraviado las llaves, se quedaron puestas o la cerradura no funciona bien y no te permite abrir la puerta, ¡Llámanos!

  • Apertura de puertas blindadas y acorazadas.
  • Servicio urgente de Apertura de vehículos de todas las marcas.
  • Apertura, instalación y reparación de cajas fuertes.
  • Llevamos a cabo aperturas de cerraduras de todo tipo y nivel de seguridad.

CAMBIO DE BOMBILLOS DE SEGURIDAD CERRAJEROS LA VILA OLÍMPICA

Si quieres realizar un cambio de bombillo por otro modelo, marca o porque no funciona correctamente, es el momento de llamar a Cerrajeros La Vila Olímpica. Nuestros técnicos te aconsejarán e instalarán el bombillo o cerradura que mejor se ajuste a tus puertas, persianas o cerramientos metálicos. Las cerraduras anticuadas se convierten en el punto de mira de los ladrones pues su nivel de seguridad merma con el paso del tiempo. Para cambio de bombillos y cerraduras a precio económico contacta con nosotros.

  • Trabajamos con cualquier modelo de cerradura: cerraduras cilíndricas, perfil europeo, multipunto, tubulares, embutidas, superpuestas y cerraduras digitales o electrónicas.
  • Cambio de bombillos, instalación sistema de seguridad antibumping, bombillos antiganzúa y bombillos antirrotura.
  • Unificamos tus llaves con el método de amaestramiento.
  • En Cerrajeros La Vila Olímpica únicamente utilizamos material de 1ª calidad.

CERRAJERÍA MULTIDISCIPLINARIA LA VILA OLÍMPICA

El sector de la cerrajería comprende diferentes disciplinas a realizar por un cerrajero profesional. Cerrajeros La Vila Olímpica presta todos los servicios que abarca este sector. Disponemos de técnicos formados en cada una de las diferentes áreas para obtener el mejor resultado en todas las intervenciones que abordamos.

  • Apertura, reparación e instalación al mejor precio de puertas, cerrojos, bombillo, cerraduras…
  • Equipo de persianista especializado en reparación, automatización e instalación de cerramientos de todo tipo y persianas metálicas.
  • Nuestros profesionales están cualificados para realizar auditorias de seguridad.
  • Disponemos de un plan económico para renovación de bombillos y cerraduras.
  • Cerrajería abierta 24h 7 días a la semana 365 días al año.

Cerrajeros La Vila Olímpica dispone de los medios personales y medios materiales (flota unidades móviles y almacén propios) para ejecutar la solicitud de los clientes en breve espacio de tiempo. Nuestra prioridad son los clientes satisfechos y para ello ofrecemos un servicio de cerrajería de máxima calidad a bajo coste. Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización