Cerrajeros La Trinitat Nova 24 Horas

Cerrajeros dinámicos y baratos en La Trinitat Nova

Cerrajeros La Trinitat Nova, siempre listos para encargarse de cualquier trabajo de cerrajería con o sin urgencia en el menor tiempo posible. La profesionalidad y discreción de nuestros cerrajeros infunde confianza a nuestros clientes. La trayectoria profesional de nuestra empresa en Barcelona es destacada y muy dilatada. Tras más de 35 años en el sector son muchos los clientes que cada día confían en nosotros para efectuar apertura de puertas y cerraduras, cambio de bombillos, apertura de vehículos, cajas fuertes, instalación de puertas cortafuegos, puertas de trasteros, instalación y motorización de persianas metálicas y de PVC. Por poco dinero puedes tener el mejor servicio de cerrajería.

Cerrajeros Barcelona

La Trinitat Nova, uno de los 13 barrios que componen el distrito de Nou Barris fue tradicionalmente una zona agrícola y con explotaciones canteras. El acueducto que surtiría agua a Barcelona y las primeras vías ferroviarias se construyeron a mediado del siglo XIX. En el barrio existe diferentes lugares de interés cultural y urbano, quizá los más destacados son: El Ateneu y La Casa del Agua.
Algunos datos del barrio:

  • Ubicación: 41°26′55″N 2°11′07″E
  • Extensión: 0,60 km²
  • Nº habitantes: 7.271 en 2017
  • Código postal: 08033

La Fiesta Mayor de La Trinitat Nova se celebra la 1ª semana de junio. El origen de esta fiesta data del año 1979 y a pesar de la característica interculturalidad del barrio en sus fiestas se refleja en gran manera la herencia cultural catalana. Las actividades son muy variadas y van desde conferencias hasta comidas populares, conciertos, bailes, pasacalles, talleres infantiles y correfoc.

Contacta con Cerrajeros La Trinitat Nova en el teléfono 671 470 740. Te damos presupuesto gratuito y sin compromiso para cualquier servicio de cerrajería.

CERRAJEROS DE URGENCIA EN LA TRINITAT NOVA

El servicio urgente 24/7 es primordial para cualquier cerrajería. Cerrajeros La Trinitat Nova da cobertura a las urgencias del barrio prácticamente desde que se fundó. A cualquier hora del día o la noche nuestros técnicos acuden rápidamente a solucionar la incidencia.

  • Cerrajero de guardia a todas horas del día.
  • Del 1 de enero al 31 de diciembre ininterrumpidamente.
  • Profesionales con la mejor formación en cerrajería.
  • Somos los que mejor calidad-precio ofrecemos al cliente.

EXPERTOS EN APERTURA DE PUERTAS SIN DESPERFECTOS

Los habitantes de La Trinitat Nova no deben alarmarse si sus puertas o cerraduras deciden no responder correctamente. Cerrajeros La Trinitat Nova tiene a su servicio en el barrio las herramientas, repuestos y técnicos necesarios para abrir sus puertas cuanto antes.

  • Profesionales capacitados para Apertura de Puertas de seguridad.
  • Apertura de vehículos con métodos avanzados para no dañar el coche.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Conocimiento necesario para apertura de cerraduras digitales con alto nivel de seguridad.

CERRAJEROS LA TRINITAT NOVA CAMBIO DE BOMBILLOS ECONÓMICO

Los bombillos como parte de la cerradura son una pieza significativa en la seguridad de comercios, domicilios, urbanizaciones, garajes y cualquier lugar que contenga una cerradura. Si el bombillo o cerradura no funciona adecuadamente es el momento de llamar a Cerrajeros La Trinitat Nova, nosotros sabemos como ayudarte y te daremos la solución más barata para que tu seguridad no sea una carga económica.

  • Trabajamos con todos los modelos de cerradura que existen en el mercado: cerraduras multipunto, cerraduras gorja, cerraduras digitales, tubulares, de embutir y de superponer.
  • Cambio de bombillos en toda clase cerraduras.
  • Realizamos amaestramiento de llaves.
  • Cerrajeros La Trinitat Nova solo utiliza materiales y repuestos de calidad verificada.

SERVICIO INTEGRAL DE CERRAJERÍA EN LA TRINITAT NOVA

Aunque abrir puertas y cerraduras quizá sea el trabajo más conocido del cerrajero, estos profesionales están preparados y realizan otras muchas acciones. La plantilla técnica de Cerrajeros La Trinitat Nova está especializada en todas las ramas del sector. Su extensa formación junto a los medios adecuados nos permite ofrecer el mejor servicio global de cerrajería en Barcelona.

  • Asistencia para instalación, reparación, cambio y apertura de puertas, bombillos y cerraduras a precio sin competencia.
  • Instalación, reparación y motorización de persianas metálicas de uso comercial, garajes y persianas de PVC de uso doméstico.
  • Realizamos Auditoria de Seguridad: examen completo de cerraduras, puertas, ventanas, rejas… en urbanizaciones, comunidades vecinales, empresas y domicilios particulares.
  • Aprovecha nuestro económico plan renove para realizar cambio de cerraduras.
  • Cerrajeros La Trinitat Nova alerta 24H al día.

Cerrajeros La Trinitat Nova dispone de unidades móviles y almacén propio dotados con todo lo necesario para realizar cualquier trabajo de cerrajería que los clientes nos soliciten con urgencia o sin ella. El resultado de nuestro trabajo siempre es de calidad y muy satisfactorio para nuestros clientes.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización