Cerrajeros La Sagrada Família 24 Horas

Nos encargamos de tus cerraduras en La Sagrada Família

Cerrajeros La Sagrada Família, nuestros técnicos trabajan en el barrio de forma destacada respecto a otras cerrajerías. Nuestra trayectoria como cerrajeros profesionales arranca 35 años atrás, durante este tiempo el crecimiento de nuestra empresa en el barrio y resto de la ciudad de Barcelona ha sido imparable. Realizamos todos los trabajos que competen a cerrajeros y persianista con gran eficacia a un precio muy económico. Cerrajería integral para aperturas, instalaciones, reparaciones de cerraduras, bombillos, puertas y persianas. Servicio Cerrajero Urgente 24h/365d. Tenemos una admirable plantilla de cerrajeros que resuelven las intervenciones con éxito.

Cerrajeros Barcelona

La Sagrada Família, hoy en día es un barrio de los 6 que forman el distrito L’Eixample, pero hasta mediados del siglo XIX que se inicia la construcción de las primeras edificaciones, era un terreno prácticamente despoblado compuesto de terrenos agrícolas y algunas masías. Sus primeras casas eran viviendas modestas (barracas y casas bajas), por lo que en sus orígenes el barrio se conocía como El Poblet. La unión a la ciudad de Barcelona produjo junto al municipio de San Martín de Provensals en 1897.
Algunos datos del barrio:

  • Ubicación: 41°24′13″N 2°10′28″E
  • Extensión: 1,051 km²
  • Nº habitantes: 51.651 en 2017
  • Código postal: 08017

La Fiesta Mayor de La Sagrada Família se celebra duranta dos semanas, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi el 23 de abril. Se realizan actividades de todo tipo, pero la cultura popular sigue teniendo destacada presencia con los pasacalles, la tarde de fuego o la jornada castellera.

Contacta con la cerrajería del barrio en el teléfono 671 470 740, Cerrajeros Sagrada Família de guardia 24h.

CERRAJEROS URGENTES 365D EN LA SAGRADA FAMILIA

Para todos los vecinos de La Sagrada Família, nuestros cerrajeros prestan servicio de urgencia para solucionar problemas con puertas y cerraduras que no pueden esperar. Si por algún motivo no puedes entrar en tu vivienda, coche o negocio, llámanos en menos de 20 minutos habremos solucionado el problema.

  • Urgencias de cerrajería a cualquier hora del día o la noche.
  • Sin interrupción los 365 días del año.
  • Cerrajeros con formación continua.
  • Cerrajeros Sagrada Família ofrece el servicio de urgencia más económico.

APERTURA DE PUERTAS BARATA EN LA SAGRADA FAMILIA

Nuestros cerrajeros profesionales realizan las aperturas de puertas con el procedimiento apropiado para cada tipo de cerradura y con la delicadeza suficiente para minimizar posibles daños. Llámanos con urgencia o sin ella, nuestro precio es muy asequible.

  • Apertura de puertas de seguridad: blindadas o acorazadas.
  • Servicio inmediato para apertura de coches de cualquier modelo.
  • Servicio profesional para apertura de cajas fuertes.
  • Realizamos apertura de cerraduras tecnológicamente avanzadas.

CERRAJEROS EN LA SAGRADA FAMILIA ESPECIALISTAS EN CAMBIO DE BOMBILLOS

Si la cerradura no funciona bien o quieres aumentar la seguridad de tu cierre, puedes realizar un cambio de bombillo. Cerrajeros Sagrada Família tiene personal experto que te recomendará que bombillo de seguridad te interesa instalar según tu cerradura o puerta. Nuestro servicio de cambio de cerraduras y bombillos es económico, te garantizamos que el material y repuestos utilizados son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

  • Cerrajeros especializados en todos los modelos de cerradura que se utilizan hoy en día: cerraduras tubulares, cilíndricas, cerraduras superpuestas o empotradas, cerraduras multipunto, gorja y cerraduras electrónicas.
  • Cambio de bombillos sin cambiar cerraduras completas.
  • Realizamos método de unificación de llaves: amaestramiento.
  • En Cerrajeros Sagrada Família calidad al mejor precio.

TODOS LOS TRABAJOS DE CERRAJERÍA EN LA SAGRADA FAMILIA

La cerrajería es un sector amplio en el que se realizan diferentes acciones. Cerrajeros Sagrada Família dispone del equipo técnico necesario para dar cobertura a cualquier trabajo de cerrajería que los clientes soliciten. El resultado de nuestras intervenciones es siempre satisfactorio.

  • Mantenemos la seguridad en el barrio encargándonos del buen estado de sus puertas, cerraduras, cerrojos, bombillo… Realizamos apertura, reparación e instalación al mejor precio.
  • Especialistas en persianas. Nuestros persianistas profesionales reparan, instalan y motorizan todo tipo de cerramiento y persianas.
  • Servicio de auditoría de seguridad, estudio económico de todos los sistemas de cierre.
  • Servicio especial plan renove de cerraduras y bombillos en la Sagrada Família.
  • Tus cerrajeros de guardia 24h.

Cerrajeros Sagrada Família queremos ofrecer el mejor servicio de la ciudad y para ello contamos con una estimable plantilla de cerrajeros y persianistas con muchos años de experiencia. También tenemos los medios materiales necesarios para realizar nuestro trabajo como son: un almacén propio y flota de unidades móviles preparadas con el material, repuestos y herramientas de última generación.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización