Cerrajeros Horta 24 Horas

Cerrajeros accesibles y cercanos en Horta

Cerrajeros Horta, se presenta como una empresa profesional dedicada a solucionar los trabajos de cerrajería que necesiten los vecinos del barrio. La existencia de Cerrajeros Horta data de más de 35 años atrás. Durante este periodo nos hemos ocupando de puertas, persianas, cerramientos y cerraduras en toda la ciudad consiguiendo una importante cartera de clientes que solicitan nuestros servicios cuando lo necesitan y además nos recomiendan a sus amigos y familiares. Nuestros técnicos cerrajeros y persianista están capacitados para acometer cualquier trabajo de cerrajería con efectividad, calidad a precio económico. Con nuestro servicio de urgencia 24h podrás ser atendido por nuestros cerrajeros de guardia en cualquier momento del día o de la noche. Trabajamos con el mismo interés tanto para particulares como para constructoras, estudios de arquitectos o urbanizaciones de vecinos.

Cerrajeros Barcelona

Horta, este barrio que hasta 1904 era un municipio independiente (Sant Joan d’Horta), hoy forma parte del distrito Horta-Guinardó dentro de la organización urbanística de la ciudad de Barcelona. La zona todavía conserva la estructura urbanística de casco antiguo rodeando la plaza de Ibiza mas ensancha residencial. Horta alberga diferentes puntos de interés naturales, urbanos, de patrimonio cultural y de ocio como son: el casco antiguo de Horta, la masía de Ca Cortada, Collserola, el mercado de Horta, velódromo de Horta.
Algunos datos del barrio:

  • Ubicación: 41°25′46″N 2°09′36″E
  • Extensión: 3,082 km²
  • Nº habitantes: 26.743 en 2017
  • Código postal: 080031-32

El barrio de Horta celebra su Fiesta Mayor durante dos semanas la primera quincena de septiembre. Estos festejos son uno de los más importantes de la ciudad y son muchos los ciudadanos que acuden a disfrutar de las diferentes actividades que se proponen como la representación de El Tomàquet interpretada desde hace más de 60 años por la compañía de teatro Foment Hortenc.

Puedes solicitar presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso llamando al teléfono 671 470 740. Cerrajeros Horta te atiende con o sin urgencia.

CERRAJEROS HORTA PRESTA ATENCIÓN INMEDIATA

Tenemos el servicio de urgencia 24h más barato de la ciudad. Siempre que lo necesites tendrás a tu disposición un cerrajero de guardia que atienda rápidamente los problemas urgentes que tengas con tus cerraduras o puertas.

  • Cerrajeros 24h para urgencias.
  • Los 365 días del año.
  • Cerrajeros de confianza con formación profesional.
  • Calidad al mejor precio.

APERTURA DE PUERTAS Y CERRADURAS EN HORTA

En el sector de la cerrajería una de las principales acciones que se realizan es la apertura de puertas. Cerrajeros Horta realiza este trabajo todos los días en multitud de viviendas, comercios y vehículos con resultado positivo para el cliente. Somos la principal cerrajería en el barrio por nuestra profesionalidad acompañada de precios asequibles.

  • Apertura de puertas con método adecuado para cada sistema.
  • Apertura de vehículos sin causar daños.
  • Aperturas de cerraduras en comercios.
  • Abrimos todo tipo de cajas fuertes.

SUSTITUCIÓN PROFESIONAL DE CERRADURAS Y BOMBILLOS

Somos los más económicos en cambio de bombillos y cerraduras. Si desea mantener una seguridad óptima hay determinados casos en los que debes plantearte realizar un cambio de tus bombillo o cerraduras, como son: cerraduras anticuadas, puertas forzadas, bombillos deteriorados o que funcionan mal, cuando entramos en una nueva vivienda o local tanto en régimen de alquiler como de compra. Para cualquier de estos casos Cerrajeros Horta está a tu disposición.

  • Cerraduras de seguridad, cerraduras multipunto, cerraduras borja, cerraduras tubulares, cerradura de sobreponer o empotrar y cerraduras electrónicas. Nuestros cerrajeros instalan cualquier tipo de cerradura.
  • Cambio de bombillos anti bumping, anti robo o anti rotura muy económico.
  • Amaestramiento de llaves para acceso a diferentes zonas (llave única).
  • Producto de calidad y primeras marcas del mercado.

CERRAJEROS HORTA ATIENDE CUALQUIER SERVICIO DE CERRAJERÍA

Cerrajeros Horta es una empresa que ofrece servicio integral de cerrajería a los vecinos del barrio. Nuestro personal es experto y están especializados en las diferentes áreas que acoge nuestro sector. Recibe todos los servicios de cerrajería a un precio inigualable y con garantía de calidad.

  • Apertura de puertas, reparación, sustitución e instalación de cerraduras, puertas y bombillos en todo tipo de cerramientos.
  • Persianistas especializados en instalación, reparación y motorización de persianas metálicas en comercios y garajes.
  • Revisamos todas las cerraduras, puertas, ventanas, puertas de trastero y cortafuego, rejas, etc a muy buen precio con nuestro servicio especial de auditoria de seguridad.
  • Benefíciate en Horta de nuestro servicio económico especial Plan Renove Cerraduras.
  • 365D/24H servicio urgente.

Cerrajeros Horta dispone de los medios y el personal cerrajero necesario para prestar el mejor servicio a precio módico. Contacta con nosotros, estamos seguros que quedaras satisfecho y entrarás a formar parte de nuestra extensa lista de clientes satisfechos.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización