Cerrajeros Gracia 24 Horas

Profesionales de la cerrajería en el Distrito de Gracia

Cerrajeros Gracia, somos una empresa de cerrajería profesional que trabaja en la ciudad de Barcelona y barrio de gracia desde hace casi 40 años. A lo largo de esta dilatada trayectoria profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para convertirnos en los cerrajeros de confianza para un gran número de vecinos que contactan con nosotros siempre que necesitan realizar reparación, instalación o apertura de puertas, cerradura y bombines a nivel comercial o particular. Cerrajeros Gracia cuenta con un estimable equipo de cerrajeros profesionales formados y especialistas en los diferentes trabajos que realiza un cerrajero. Somos profesionales de confianza que realizamos servicio de calidad económico.

Cerrajeros Barcelona

Gràcia, es el distrito número 6 de la ciudad de Barcelona y está formado por 5 barrios que son: Villa de Gracia, Camp d’en Grassot i Gràcia Nova, La Salud, El Coll, Vallcarca y los Penitentes. El Distrito de Gracia es el más pequeño de la ciudad en cuanto a extensión pero por el contrario es el segundo en número de habitantes por Km2. Lugares de interés en esta zona: Parque Güell, Real Santuario San José de la Montaña, Iglesia de Nuestra Señora de Coll, Casa Vicens, Biblioteca Jaume Fuster, El Cercle de Gràcia.
Algunos datos del distrito:

  • Ubicación: 41°24′24″N 2°09′29″E
  • Extensión: 4,19 km²
  • Nº habitantes: 123.973 en 2017
  • Código postal: 08006-12-21-24

La Fiesta Mayor de Gracia se celebra a mediados de agosto. Las calles son ornamentadas por los vecinos. Las fiestas de Gracia son de las más populares en toda Cataluña y atraen a ciudadanos de toda la provincia y de fuera a disfrutar de su oferta cultural y de ocio. También el 3 de marzo se celebra la Fiesta de San Medir.

Cuando necesites un cerrajero con urgencia o para servicio general llama al teléfono 671 470 740, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

ATENCIÓN URGENTE CERRAJEROS GRACIA

Los imprevistos con nuestras cerraduras suelen ocurrir en el momento más inesperado, Cerrajeros Gracia siempre tiene personal de guardia para atender en menos de 20 minutos las urgencias que surjan a los clientes. Si vives en el barrio de Gracia es importante que sepas que estamos aquí para ayudarte con tus puertas y cerraduras sin que sufra tu bolsillo.

  • Permanecemos de guardia las 24 horas.
  • Todos los días del año, incluso domingos y festivos.
  • Personal técnico con formación actualizada constantemente.
  • Somos la cerrajería de urgencia más barata de Barcelona.

MAESTRÍA EN APERTURA DE PUERTAS Y CERRADURAS

Cerrajeros Gracia emplea los métodos y herramientas más actuales para realizar uno de los trabajos básicos que ejecuta un cerrajero, que es la apertura de puertas. Para cualquier cerradura que se resista por estar deteriorada o si has extraviado las llaves cuenta con nosotros. Abrimos las puertas sin provocar desperfectos.

  • Maestros en la Apertura de Puertas.
  • Apertura de vehículos con diferentes sistemas de seguridad.
  • También realizamos Apertura en cajas fuertes.
  • Expertos en cerraduras de tecnología avanzada.

SUSTITUCIÓN DE CERRADURAS Y CAMBIO DE BOMBILLOS

Para que sepas cuando debes efectuar un cambio de cerradura o de bombillo, Cerrajeros Gracia te plantea las siguientes situaciones: las cerraduras obsoletas son de fácil acceso para delincuentes, bombillos o cerraduras desgastados por el constante uso, adquisición de una nueva vivienda o negocio comprado o de alquiler. Estos son algunos de los motivos por los que te aconsejamos solicites la intervención de un cerrajero de confianza.

  • Podemos reparar o instalar cerraduras de todo tipo adecuadas a cada puerta o persiana metálica o cerramiento. Cerraduras de empotrar, de sobreponer, multipunto, gorja, tubular e incluso digitales.
  • Instalación y reparación bombillos de seguridad.
  • Para mayor comodidad realizamos amaestramiento de llaves.
  • Los mejores precios y materiales de calidad los tienes en Cerrajeros Gracia.

CERRAJERÍA COMPLETA EN GRACIA

Cerrajeros Gracia es una empresa especializada en cada una de las acciones que comprende el sector cerrajero. Nuestro equipo técnico se mantiene al día en todos los métodos y nuevos productos que salen al mercado para prestar servicio de cerrajería completo a los vecinos de Gracia. Trabajamos tanto para empresas como para particulares a precio económico.

  • Servicios generales: apertura de puertas, instalación y reparación de cerraduras y bombillos de todos los modelos.
  • Servicio persianista profesional: instalación, reparación y motorización de persianas metálicas y domésticas.
  • Servicio especial: auditorias de seguridad para estudio del buen funcionamiento de cerraduras, puertas, rejas, puertas cortafuego… en centros comerciales, urbanizaciones, domicilios particulares, etc.
  • Renueva las cerraduras con nuestro plan económico.
  • Servicio para urgencias horario 24/7.

Somos los más rápidos, eficaces y baratos porque Cerrajeros Gracia trabaja con unidades móviles siempre preparadas con el equipo necesario, además de nuestro propio almacén surtido con repuestos, material y herramientas de última generación.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización