Cerrajeros El Born 24 Horas

Cerrajeros competentes en el barrio El Born

Cerrajeros El Born, somos una empresa de cerrajeros profesionales que prestamos servicio en Barcelona desde hace más de tres décadas. Para trabajar con prontitud, en los casos en lo que se necesita un cerrajero de urgencia, disponemos de unidades móviles equipadas con el material necesario y personal en el barrio que acudirá a solucionar el problema con tus cerraduras o puertas en menos de 20 minutos. Para todos los servicios de cerrajería urgentes o no contamos con un estimable equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas que se incluyen en nuestro sector: Persianistas profesionales para instalación, reparación y motorización de persianas metálicas y de PVC. Cerrajeros profesionales para apertura de puertas, instalación y reparación, cambio de bombillos y cerraduras. Trabajamos para particulares, empresas, urbanizaciones, comunidades de vecinos, estudios de arquitectos, constructoras…

Cerrajeros Barcelona

El Born, es una zona de Barcelona que pertenece al barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera incluido en el distrito de Ciutat Vella. El barrio surge durante el siglo XIII en el exterior de la antigua muralla pero tras la ampliación de la misma en 1.438, esta zona queda en el interior amurallado. En la actualidad El Born es un lugar de contrastes que mezcla la Barcelona histórica con la más actual e innovadora. En la zona encontramos varios puntos de interés como: Museu Picasso, Sala Montcada, Santa Maria del Mar, La Plaça de les Olles o el Mercat o el Born Centre Cultural antiguo Mercado del Born.
Algunos datos del barrio:

  • Ubicación: 41°23’07″N,2°11’03″E
  • Extensión: 1,11 km² (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)
  • Nº habitantes: 22.923 en 2017
  • Código postal: 08003

El barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera celebra su fiesta mayor a finales del mes de junio coincidiendo con la festividad de San Pedro. Estas fiestas ofrecen diversión y actividades para todas las edades: talleres infantiles, bailes, espectáculos callejeros, comidas populares, sin descuidar las actividades más tradicionales: correfocs, castellers, bailes de gigantes y pasacalles.

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso o servicio de urgencia en el teléfono 671 470 740. Cerrajeros El Born somos rápidos, eficaces y económicos.

CERRAJEROS EL BORN SERVICIO URGENTE

Soluciones inmediatas al mejor precio. Nuestros cerrajeros permanecen a alerta ininterrumpidamente para solucionar las urgencias que tengas con cerraduras y puertas en cualquier momento.

  • Horario urgencias: 24/7.
  • Todos los días, festivos y domingos incluidos.
  • Cerrajeros profesionales y de confianza.
  • Precio económico.

APERTURA DE PUERTAS Y CERRADURAS

El servicio de apertura de cerraduras y puertas es básico para cualquier cerrajería. Cerrajeros El Born realiza este trabajo a diario en el barrio. Son muchos los clientes que confían en nuestra profesionalidad convirtiéndonos en una de las principales empresas del sector. Nuestros cerrajeros son expertos en aperturas sin causar daños en las puertas.

  • Aperturas sin romper.
  • Apertura de coches.
  • Aperturas comerciales.
  • Apertura cajas fuertes.

ESPECIALIZADOS EN CAMBIO DE BOMBILLOS Y CERRADURAS

Cambio de bombillos y cerraduras a precio económico. Para mantener una buena seguridad en nuestros accesos si perdemos las llaves, las cerraduras no funcionan correctamente, son antiguas o han sido forzadas debamos sustituirlas rápidamente. Otro caso en el que Cerrajeros el Born te aconseja que sustituyas las cerraduras o bombillos es cuando entras a vivir a una casa nueva propia o de alquiler, nuca se sabe quien puede disponer de las llaves.

  • Reparación, instalación y cambio de todo tipo de cerraduras: multipunto, Borja, tubulares, de sobreponer y electrónicas.
  • Cambio de bombillos barato.
  • Llave única, amaestrameinto de llaves para para acceso a diferentes zonas.
  • Material de primeras marcas.

CERRAJEROS EL BORN PRESTA SERVICIO INTEGRAL DE CERRAJERÍA

Para ser una cerrajería integral nuestra empresa ofrece servicios básicos y especiales que entendemos como necesarios para prestar un servicio total y de calidad. Nuestro equipo técnico es experto en diferentes materias para cubrir todos los campos con eficacia. Al confiar en nosotros los clientes reciben calidad al mejor precio.

  • Instalamos, sustituimos, reparamos y abrimos cerraduras, puertas con el método adecuado para cada modelo, marca o sistema.
  • Persianistas profesionales para la instalación, reparación y motorización de persianas comerciales y domésticas.
  • Servicio especial de auditoría para estudio de cerraduras, puertas y ventanas en comunidades vecinales, empresas, negocios y viviendas particulares.
  • Plan económico para renovación de cerraduras.
  • Servicio para urgencias 24H.

Tras muchos años trabajando en El Born tenemos una amplia cartera de clientes que confían en nosotros y que nos recomiendan a sus familiares y amigos cuando necesitan un cerrajero profesional. Cree en nuestra empresa, quedarás satisfecho con nuestra forma de trabajar y no encontrarás mejor precio en Barcelona.

Video

Opening Hours

lunes 9:30 am - 11:30 pm
martes 9:30 am - 10:30 pm
miércoles 9:30 am - 11:00 pm
jueves 9:30 am - 11:00 pm
viernes Closed - Closed
sábado Closed - Closed
domingo Closed - Closed

Localización